No importa la época del año, el clima o nuestra edad, la sopa es un platillo que siempre está presente en nuestra mesa. Ya sea porque estamos enfermos o porque aprendimos una nueva receta, la sopa, más allá de ser un platillo, se vuelve una tradición.
Todas las personas que crecemos y trabajamos más de lo que estamos en casa, nos olvidamos de los juegos con amigos, las excursiones escolares, los viajes a la playa con tu familia o una sopa calientita cuando nos sentíamos tristes.
Cuando volteamos a ver nuestra infancia, envidiamos al niño que sonríe, que no tiene preocupaciones porque no tiene responsabilidades, pero lo más importante, que tiene tiempo para reírse de si mismo. Cuando perdemos la curiosidad y la vitalidad, dejamos de ser niños.
Todos tenemos un niño interior que nos hace disfrutar de los pequeños detalles, que acepta quienes somos y que nos recuerda, como lo decía el Principito, “lo esencial es invisible a los ojos”
¿Qué mejor para regresar a tu niñez que una deliciosa, práctica y rápida sopa Campbell’s, y volver a sentirnos como aquellos niños que regresaban de jugar, ansiosos por ver lo que mamá había cocinado?
Sopa de letras Campbell’s
- Vacia el contenido completo del sobre en un litro (4 tazas) de agua hirviendo
- Cocina durante 15 minutos a fuego medio y revuelve de vez en cuando
- Sirve calientita y disfrútala
La vida es una gran sopa con millones de ingredientes y recuerdos que juntos hacen que cada momento tenga un sabor especial. Pero ese sabor no se disfruta de golpe, se disfruta cucharada a cucharada. Con Campbell’s cucharea la vida y disfruta al máximo cada minuto.
Sopa rica y especita, hecha de verdad.