Dorothy-Gaynor-zapatos-para-fiesta-7.jpg

Escoger unos zapatos para fiesta es algo emocionante ya que el calzado es muy importante en nuestro outfit, nos da un toque de distinción, nos hacen sentir únicas y un dan un plus increíble, para aprender cómo podemos elegir adecuadamente los zapatos, Dorothy Gaynor te recomienda Zapatos para fiestas: 5 cosas que debes considerar te da algunos consejos.

Dorothy Gaynor es una marca mexicana que cuenta con más de 110 tiendas en la república, toma las tendencias internacionales para ofrecer modelos de zapatos para hombres y mujeres con diferentes gustos, estilos y necesidades.

Dorothy-Gaynor-zapatos-para-fiesta-3

Al elegir zapatos necesitamos que se ajusten a nuestros gustos, pero también que nos den una sensación de comodidad y seguridad para poder lucirlos en nuestro evento o ese día especial, sin la necesidad de quitarlos o sufrir.

A veces nos enamora un par con solo verlos, pero por su altura o diseño nos hace dudar llevarlos. Para evitar estresarte, trata de elegir zapatos que te hagan sentir cómoda en cada paso que des. En las tiendas de Dorothy Gaynor podrás encontrar gran variedad y diferentes modelos que se ajusten a lo que buscas y que sean adecuados para ti. 

 

Zapatos para fiestas: 5 cosas que debes considerar

Los expertos de Dorothy Gaynor te dejan unos tips para poder elegir el calzado a adecuado para ese momento especial: 

  • Altura de tacón

Los tacones altos nos ayudan a estilizar nuestras piernas y a muchas mujeres les encantan ya que dan un toque de glamour. Mídetelos y elige uno que la altura te haga sentir segura, toma en cuenta el tiempo que los vas a utilizar ya que, si será bastante, te recomendamos que utilices tacones no muy altos.

  • Tipo de tacón

Prueba entre la variedad de tacones que encontrarás en tienda y revisa cuál se adapta más a tus necesidades, como el tacón de aguja que suele ser un tacón muy fino como su nombre lo indica, además, transmiten elegancia. 

Tacón cuadrado, son más gruesos que los de aguja y por ello, es más fácil dominarlos al caminar. 

Tacón ancho, estos son ideales si los usaremos por muchas horas ya que brindan comodidad. 

Tacón bajo, si no te decides por un tacón alto opta por elegir uno bajo que te haga sentir segura al caminar y cómoda, son apropiados para cualquier actividad sin ningún problema y no te casarán. 

Es importante que tomes en cuenta el lugar de tu evento, es decir, si es en jardín es mejor un tacón cuadrado en lugar de los de aguja. 

  • Zapatos con plataforma

Para mujeres bajitas es una gran alternativa y con ellos ganar unos centímetros extra, hay zapatos de plataforma con gran diseño y estilo para que luzcan bien con diferentes vestidos, además, la plataforma hace que el pie no esté tan inclinado y nos ayudará a sentirnos menos cansadas y más a gusto con la altura. 

  • Zapatos atados 

Si sientes un poco de inseguridad elegir zapatos altos, opta por elegir un calzado que tenga cinta o pulsera en el tobillo o empeine, así el calzado estará ajustado a tu pie y te darán el soporte que necesitas, este tipo de calzado te hará sentir segura al caminar o bailar.

  • Talla correcta

Aunque eso suene obvio, este tema es súper importante tomarlo en cuenta, elegir una talla incorrecta como una talla más grande, va a provocar inestabilidad y nuestro pie se saldrá o ejerceremos mucha presión y nos cansaremos muy rápido.

 

Al llevar un número menos hará que tengas heridas seguras y será muy molesto llevarlos puestos. Mídete cada par, así será más fácil darte cuenta si un zapato no te queda bien, por ejemplo, si aprieta tus dedos o te lastima en la parte del talón seguro no es tu medida correcta. 

Si no estás segura de tu talla, acude con los expertos en tienda para poder medir tu pie y asegurar un perfect fit para tu calzado.

Ya que elegiste tus zapatos toma en cuenta los siguientes accesorios que pueden ayudarte a aguantar aún más tiempo tus zapatos:

  • Plantillas en gel para tacones que ayuda a evitar dolor en el metatarso
  • Plantilla en gel para calzado, proporciona confort y suavidad ante el impacto del pie, también ayuda a evitar el deslizamiento.
  • Plantilla taloneras para proteger el talón y evitar roses del calzado

 

Con estos consejos será más fácil determinar y que puedas elegir un calzado de acuerdo con tus necesidades y comodidad.

En las tiendas Dorothy Gaynor, puedes medirte el calzado y probarlo hasta que estés segura de que ese par es el correcto para disfrutar tu evento, si tienes duda asesorarte con los vendedores puedes preguntar sobre tu talla, tipo de tacón o altura, además encontrarás accesorios para que tu pie tenga el soporte adecuado.

Visita las tiendas físicas o tienda en línea y encuentra el zapato perfecto para tu evento.

Doroty Gaynor tiene presencia en los centros comerciales más importantes de cada ciudad.  https://www.dorothygaynor.com/