¿CÓMO USAR LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA?

¿CÓMO USAR LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA?

¡Hola! Me da mucho gusto saludarte, espero que tengas una gran semana.

Comparto contigo esta información de Dorothy Gaynor sobre las tendencias de la temporada en tema de calzado y algunas ideas en las que se pueden utilizar en el día a día.

Espero que sea de tu interés, si necesitas más información con gusto podemos coordinar una entrevista con la Gerente de Diseño de la marca.

Te mando un abrazo, gracias por tu apoyo.

¡No olvides que si requieres zapatos para alguno de tus proyectos, tenemos prestamos editoriales! 

 

COLORES, ESTILOS Y SILUETAS: EL MATCH PERFECTO PARA LLEVAR LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA EN TU OUTFIT

Uno de los accesorios más importantes para lucir increíble y potencializar tu outfit son los zapatos, desempeñan un papel clave en la expresión de tu estilo y son el toque final que hace que tu look esté completo y sofisticado.
La especialista en diseño de Dorothy Gaynor nos platica de los highlights de esta temporada y comparten tips de cómo combinar tus prendas con los zapatos más top de esta temporada, llevando desde sneakers hasta sandalias. Mónica Corona, Gerente de Diseño y Compras y Dorothy Gaynor señala que en esta temporada Primavera – Verano 2023 las tendencias se enfocan en “materiales como la rafia, tejidos naturales, las flores extravagantes, maxi cadenas, así como parches e insignias y los temas van enfocados en el autocuidado y bienestar, el confort, la practicidad en el día a día y la infancia eterna”.
En tema de colores la especialista de Diseño en Dorothy Gaynor señala que los colores vibrantes vs pasteles en diferentes tonalidades marcan tendencia esta temporada en siluetas tipo mules y puntas cuadradas, además de aplicaciones como tiras, gladiadoras, cadenas y brillos.
¿CÓMO USAR LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA?
Para hacer el match perfecto entre colores, estilos y siluetas te dejamos algunas recomendaciones para saber como llevar todo lo que está en tendencia siguiendo tu estilo.
¿CÓMO USAR LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA?

Sandalias de tacón

Los tacones se perdieron por un tiempo y Dorothy Gaynor ofrece propuestas para usarlos por más tiempo trabajando para que el calzado sea más cómodo. Las sandalias con tacones anchos son una propuesta para esta temporada, este tipo de calzado es un clásico atemporal, aseguran combinaciones sin fin, puedes usarlos con vestidos, shorts, pantalones de vestir. Juega con colores vibrantes y contrástalos con colores pasteles.
                             
                           

Mocasines

Los Mocasines, es una tendencia que llegó para quedarse todo el 2023. La transformación de este calzado se ha posicionado como una de las tendencias más seguidas del momento, pues de ser un modelo clásico lo vimos adecuarse a estilos más Street, creando ese contraste elegante y moderno. Queda perfecto con pantalones sastre, para días de oficina o faldas cortas.

                           
                           

Mules

Esta silueta se caracteriza por no llevar ninguna atadura, en esta temporada se llevan en todo tipo de colores y puntas cuadradas, úsalos con vestidos y faldas largas.

¿CÓMO USAR LAS TENDENCIAS DE LA TEMPORADA?

Tenis Chunky

Los tenis Chunky se convirtieron en los favoritos ya que dan altura y lucen muchísimo. Son perfectos para llevarlos día a día, puedes crear un estilo jovial combinándolo con mom jeans, un vestido corto tornasol, en la noche puedes acompañarlo con un blazer over size.

                           
                           
Hoy en día ser versátil es la manera de expresar nuestro estilo, en Dorothy Gaynor podrás encontrar esa versatilidad con la variedad de diseños y las tendencias que ofrece cada colección, dando satisfacción a las necesidades que los amantes de la moda buscan para lucir y estar siempre en tendencia.