Las vacaciones de verano han llegado, lo que significa que debes estar preparada para tener a tus pequeños en casa; es momento de consentirlos y hacerlos sentir más especiales de lo normal.
Por lo que te recomendamos hacer 3 recetas de postres super divertidos, prácticos, ricos y refrescantes; que seguramente tendrás estos ingredientes en tu casa:
Paletas de limón
Materiales:
- 6 limones
- Azúcar
- 600 ml de agua mineral
- 1L de agua
- Recipientes para paletas
- Jarra
- Exprimidor
Procedimiento:
En una jarra vierte el litro de agua, agrega el azúcar al gusto, exprime los limones y revuelve muy bien; hasta el último añade el agua mineral. Después que todo esté incorporado, vacíalo en los recipientes.
Deja que repose por un tiempo hasta que estén completamente congeladas. Y estarán listas.
Smoothie banana brownie
Materiales:
- 1 plátano congelado
- 1 taza de leche
- 120 gr. de Goldfish Brownie
- 2 cucharaditas de azúcar
- ¼ de taza de hielo
Procedimiento:
Mezcla en la licuadora tus galletitas Goldfish, el plátano, leche, azúcar y hielos.
Cuando tenga la textura deseada será momento de servir en vasos, y poner algunos pecesitos Goldfish en la superficie, si lo deseas, puedes agregar crema batida y estará listo para disfrutar.
Paletas heladas de brownie
Materiales:
- 1L de Leche
- 1L Helado del sabor que prefieras
- 150 gr Goldfish Brownie
- 12 pzs. de palitos de madera
- 12 pzs. de vasos para postre
Procedimiento.
Añade en la licuadora la leche, media taza del helado de tu elección y una cucharadita de esencia de vainilla, licúa todo a velocidad media para que no esté muy aguado. Sírvelo en un vaso y para adornar añade unas cerezas.
Los Goldfish se pueden partir en trozos medianos o ir enteros, posteriormente se reparten de manera proporcionada en los 12 vasos de postre. Ya listo lo licuado, lo agregamos a los vasos con la galleta.
Metemos al congelador por una hora y pasado este tiempo le introducimos el palo de madera para que quede en posición vertical. Deja media hora más y estará listo.
Que las vacaciones no se te hagan pesadas, puedes pasar momentos maravillosos con ellos mientras realizan estas recetas fáciles, o con cualquiera de los sabores de Goldfish como cheddar, pizza, pretzel, smore´s, brownie y nacho.
Alegra tu día con un toque de diversión.