Regla de zapatos: tips y recomendaciones

Regla de zapatos: tips y recomendaciones

¡Hola!
Los zapatos son uno de esos elementos de los que no podemos prescindir en nuestro día a día, por ello, regalar un par puede ser una gran idea. Para que no falles en esta compra, Dorothy Gaynor te da algunos tips y consejos.

Esperamos que la información sea de tu interés para su publicación en tu medio.

Ponemos a tu disposición a los voceros de la marca si requieres hablar de tendencias, además de tener préstamos editoriales por si requieres para tus publicaciones.

Te mando un abrazo, cualquier  cosa que necesites, no dudes en ponerte en contacto.
¡Saludos!

Regla de zapatos: tips y recomendaciones

¿REGALAR ZAPATOS? TE DEMOS TIPS Y RECOMENDACIONES PARA COMPRAR ADECUADAMENTE

Regalar zapatos es una excelente idea para sorprender a nuestros seres queridos, ya que son un complemento esencial en nuestro día a día, nos acompañan en momentos especiales, como una boda, un primer día de trabajo, una cita o simplemente para el día a día. A demás, pueden decir mucho sobre la personalidad y el estilo de cada persona. Por eso Dorothy Gaynor te da algunos consejos si estás pensando en regalar zapatos.

A diferencia de otros regalos que pueden ser efímeros o de poco uso, los zapatos son de uso diario y si elegimos de manera adecuada, serán usados constantemente. Es un obsequio donde demuestra que conocemos los gustos de la otra persona, su estilo y personalidad. Por ello es importante tomar en cuenta las preferencias y gustos para poder acertar.

Hay una gran variedad de zapatos para elegir, desde zapatillas deportivas hasta zapatos de vestir, podemos tomar en cuenta las tendencias del momento, como los colores, las siluetas u optar algún calzado atemporal. Esto es lo que hace que los zapatos sean un regalo versátil que se puede adaptar a diferentes ocasiones y personalidades.

A continuación, te compartimos algunos tips que debes considerar si estás considerando los zapatos como una opción de regalo:

Regla de zapatos: tips y recomendaciones
  • Conoce la talla: Es importante conocer la talla para evitar errores en la elección del tamaño. Hay que tomar en cuenta la horma y estilo de zapato. Si no estás seguro de la talla, no dudes en preguntar de manera sutil a la persona que recibirá el regalo, aun así, Dorothy Gaynor te permite hacer cambios y devoluciones.
  • Considera el estilo personal: Toma en cuenta la personalidad de la persona a dar el regalo y su estilo de vida, por ejemplo, si necesita comodidad puedes escoger un calzado tipo sandalias o si tienen actividades en oficina o necesita verse más formal hay calzado elegante y de tacón que se ajuste al ritmo de su trabajo y la haga sentir como toda una profesional; si es una persona que gusta de hacer ejercicio o muy activa hay tenis con suela adecuada para que en sus actividades se sienta libre y a gusto.

Si no estás seguro, puedes optar por estilos clásicos y atemporales que se adapten a diferentes gustos.

                                               
                                                
  • Piensa en la ocasión: Si el regalo es para una ocasión especial, como para una boda o graduación, es importante elegir un par de zapatos adecuados y comprarlos con tiempo suficiente de probarlos y ajustarlos si es necesario. Para ocasiones especiales los expertos de Dorothy Gaynor recomiendas hormarlos unos días antes para que el día en el que se usaran los pies estén cómodos y no haya problema.
  •  Considera la comodidad: Aunque los zapatos pueden ser hermosos y elegantes, también deben ser cómodos y funcionales, es importante elegir un par de zapatos que no causen dolor o incomodidad al caminar o estar de pie durante mucho tiempo, si crees que molestarán puedes agregar accesorios como plantillas que puedes encontrar en las tiendas de Dorothy Gaynor para evitar molestias.

Si lo piensas podemos salir sin accesorios como joyería, bolsas o chamarras, pero nunca sin zapatos, por eso, regalar zapatos siempre puede ser una gran idea. Sigue estos consejos para comprar asertivamente.

Si quieres conocer más sobre los modelos y tendencias de la temporada, visita Dorothy Gaynor