Socios

Estratégicos

Nuestro enfoque: volvernos socios estratégicos y consultores de nuestros clientes. Creamos estrategias y planes de medios alineados a las estrategias de comunicación de cada uno de nuestros socios / clientes.

Planeación Estratégica

y Táctica de Medios

Desarrollamos la estrategia y planeación de medios ATL y BTL podemos solo realizarla y que el cliente la implemente o tenemos la capacidad para implementar todos los medios nosotros.

Creatividad

en Medios

Implementar los medios de manera creativa.

Negociaciones

Contamos con la experiencia de más de 22 años en la industria lo cual nos da una capacidad de negociación en base al pull de nuestros clientes y experiencia.

Compra e implementación

de las campañas ATL y BTL

Contamos con el equipo y la capacidad para poder implementar las campañas de los clientes en tiempo y forma, pero sobre todo nos diferenciamos por el servicio al cliente.

Reporte y

Monitoreo de Campañas

Se entregan mensualmente los reportes de las campañas contratadas y contamos con los medios sindicados para realizar los monitoreos.

Nuestras habilidades

Servicio al cliente
95%
Trabajo en equipo
80%
Pro actividad
90%
Negociación
85%
Manejo de tiempos
90%

Casos de éxito

Privalia en el año 2014 nos pidió nuestra consultoría para poder desarrollar una estrategia de captación de nuevos clientes.

  • Se implementó una campaña en medios OOH como vallas fijas, Metrobus, entrevistas y menciones en Radio así como Revistas.
  • La campaña tuvo mucho éxito e incremento un 22% sus clientes adicional a que el tráfico a la página incremento de manera significativa.
  • Desde el 2014 no dejan de tener campaña en medios offline.

Potencializamos la promoción para “El Buen Fin” del 30% de descuento + 20% adicional en la tienda por lo tanto había que encontrar la manera de diferenciarnos de la saturación del buen fin por lo tanto se hizo una actividad de planas en nacional en los periódicos Reforma, Universal y Excélsior previo y durante “El Buen Fin”. Adicional al periódico gratuito Estilo D.F. La campaña tuvo mucho éxito, contamos con excelentes posiciones en los periódicos adicional a que tuvimos un material llamativo y contundente. Las ventas ese fin de semana aumentaron un 32%.

Media Planning

Más de 22 años de experiencia

¡Contáctanos!