Taco Bell cambia su logotipo por primera vez en 20 años

La cadena de restaurantes, Taco Bell, propiedad de YUM! Brands, ha demostrado estar atenta a la conversación con los consumidores, en el lanzamiento de productos como el “Doritos Locos Tacos”, que se comercializó en 2012, uno de los casos más destacados, con ventas por encima de mil millones de dólares.

taco_bell_version_2

Ahora, intenta una nueva estrategia, cambiar su logotipo por primera vez en 20 años. La nueva imagen es más ligera, eliminando el rosa y amarillo.

taco_bell_facebook

De acuerdo con AdvertisingAge, Taco Bell eligió el nuevo logo porque “permite una mayor personalización con colores, diseños y texturas. El diseño fue creado por la consultora Lippincott y TBD, el grupo de diseño de casa, es decir, de la multinacional estadounidense.

En redes sociales, algunos usuarios han reaccionado al cambio, incluso con propuestas de una versión mejorada del logotipo de la compañía.

Cabe recordar que la marca lanzó recientemente una campaña en Snapchat, en la que convertía a la gente en un horrible taco, colocándose nuevamente en el top of mind de los consumidores, lo que intenta recobrar con el cambio en su imagen.

Imagen: Facebook/Taco Bell

The post Taco Bell cambia su logotipo por primera vez en 20 años appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *