¿Qué hay detrás de Nido?

La producción de leche que diariamente se registró en mercados de consumo como Estado Unidos fue de más de 94 millones de kilos, según cifras del US Department of Agriculture y el National Agricultural Statistics Service.

La leche es un producto de la canasta básica, cuya venta está garantizada, incluso la leche en polvo.

La marca Nido pertenece a Nestlé, fundada en 1866 por Henri Nestlé en Vevey, en Suiza. Este químico de origen alemán desarrolló una harina preparada con leche y cereales tostados, destinada a bebés que no podían ser alimentados por sus madres, lo que generó una revolución en el mercado de alimentos.

Eligió su apellido -que significa “pequeño nido” en suizo alemán- para identificar a la marca. Después de 140 años, el nido sigue siendo el símbolo de todos los productos de Nestlé y un refugio seguro para sus consumidores.

Para 1905, la fusión con Anglo Swiss Milk Company, consolidó su trayecto como empresa multinacional dedicada a una amplia variedad de productos lácteos.

Producto: Nido
Agencia: McCann Santiago
Director General Creativo: Guido Puch
Director Creativo: Cesar Aburto

The post ¿Qué hay detrás de Nido? appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *