¿Qué hace el consumidor con su tiempo libre en México?

El tiempo libre es uno de los momentos en el día a día del consumidor, que se convierte en espacio clave para interactuar con el, sobre todo desde digital.

Datos del Estudio: Hábitos y Actividades Deportivas conducido por el Departamento de Investigación de Merca2.0 apuntaron que la mayoría de los consumidores encuestados aseguró que navega por internet en su tiempo libre, mientras que una segunda mayoría aprovecha para hacer ejercicio.

Estas dos tendencias se convierten en oportunidades, sobre todo desde el enfoque digital en que la navegación es un elemento de interacción, desde el uso de las redes sociales como plataformas de comunicación hasta su utilización como plataformas de conocimiento.

En el mundo se estima que el número de usuarios en redes sociales alcancen los dos mil 340 millones, según un estimado de eMarketer.

Para 2016 se espera que el número de usuarios de internet sume tres mil 488 millones, de acuerdo a una proyección de ITU, mientras que la penetración de internet a través de dispositivos móviles podría alcanzar un 56.1 por ciento este año, según señalamientos de eMarketer y AP.

Este último dato abre para el mercado una oportunidad de conectar con el momento libre del usuario digital, quien se encuentra perfilado como un consumidor que hace uso de dispositivos móviles y una conectividad inalámbrica determinante en la experiencia que tienen los consumidores a través de estas plataformas.

tiempolibrestand

The post ¿Qué hace el consumidor con su tiempo libre en México? appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *