¿Publicidad en tu brazo? Un atleta subastó el suyo y esto ganó

Los ingresos generados por subastas en portales como Ebay generaron ingresos por 298 mil millones de dólares en 2014. Esto dentro de Estados Unidos y según datos reportados por Ibis World.
Un atleta olímpico se tatuará el brazo con la marca que ganó la subasta que lanzó en Ebay, al pagar 21 mil 800 dólares (cerca de 386 mil 792 pesos).

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 11.43.23 a.m.

Se trata del atleta estadounidense Nick Symmonds, quien logró obtener 21 mil 800 dólares, en una subasta cardíaca, pues a segundos de cerrar, la apuesta se modificaba en múltiplos de 100 dólares.


Symmonds ofrece al ganador tatuarse de manera temporal los siguientes formatos de diseño dentro de las nueve pulgadas que ofertó:

-logo

URL del sitio web de la marca

Nombre de usuario en redes sociales.

La promoción solo aplica para su brazo derecho, pues el izquierdo ya lo tiene reservado para la marca de chicles Run Gum.

Entre los eventos en los que estará usando el logo se encuentran dos carreras por celebrarse en Shangai, China y dos más en Estados Unidos, además de la posibilidad de ser seleccionado para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Esta no es la primera vez que Symmonds lleva a cabo la subasta de su brazo para fines publicitarios, pues en 2012 obtuvo 11 mil 100 dólares para mostrar en esta parte de su cuerpo a la agencia de marketing Hanson Dodge Creative.

Otros atletas aprovechan espacios de sus cuerpos para tatuarse de manera permanente los anillos olímpicos, hecho que ayuda a construir su branding personal, al reconocerse como los mejores en el mundo, dentro de las categorías en las que compitieron.

Vía: Merca2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *