UNILEVER FOOD SOLUTIONS y CANIRAC unidos bajo una misma causa.

Link:

Buscan concientizar a establecimientos sobre la reducción de desperdicios

Domingo 11 de septiembre de 2016 — Ambas empresas conocen la importancia de  brindar lo mejor en cada platillo que sirven a sus comensales, por ello UNILEVER FOOD SOLUTIONS tiene como prioridad crear conciencia ambiental en conjunto con CANIRAC.

El primero de septiembre, la Hacienda los Morales fue sede del galardón ¨Cocina Sustentable¨  que se le otorgó al restaurante “Los Trompos” por su innovación en la disminución de mermas y desperdicios de alimentos.

Este resultado es muestra clara de los esfuerzos que realiza Unilever Food Solutions con los establecimientos del ámbito gastronómico a nivel nacional, a través de su programa “Cero Desperdicios, ahorrando en tu negocio”

El restaurante ganador demostró su inquietud por el cuidado del medio ambiente y el interés por mejorar sus procesos, además, la implementación de diversas acciones sustentables se reflejaron directamente en ahorro y rentabilidad del negocio en sus 19 sucursales.

La alianza que se realiza entre Unilever Food Solutions y CANIRA, tiene como objetivo concientizar a establecimientos con producción gastronómica sobre la reducción de desperdicios y mejor aprovechamiento de los insumos.

Unilever Food Solutions a través de su modelo de reducción de desperdicios ofrece consejos prácticos para el desarrollo de negocios rentables y con responsabilidad social  se preocupa por brindar consejos prácticos para el desarrollo de   negocios con responsabilidad ambiental.