SWATCH SE PREPARA PARA UN AMOR DE VERANO QUE TERMINARÁ EN ALGO MÁS

Link:

Todos los amores de verano, todos los estilos, las mejores colecciones.

Tuesday, April 19, 2016 — En verano abundan los momentos que saben a poco: queremos más días de playa, más horas de sol, más tiempo para soñar. Y la Spring-Summer Collection 2016 de Swatch está exactamente en esa onda.

Es War Einmal pone patas arriba nuestros cuentos preferidos y nos demuestra que la realidad suele ser mucho más divertida que la ficción. Floralia lo dice con un variado ramo de flores: desde el latín de la botánica hasta las supersticiones más fascinantes que dan suerte las veinticuatro horas del día. El espectro que inspira Africana abarca desde el Sáhara hasta las máscaras más enigmáticas, mientras que Power Tracking acelera majestuosamente por la vía rápida del estilo. Tropical es tópico en Beach Swing,  y no se equivoca al pronosticar que las horas felices durarán mucho más que 60 minutos en el verano de 2016. ¿Y cuál es el instrumento adecuado para estar a la última esta temporada? Metallix, sin duda, que ofrece todo el tiempo para la reflexión interna y externa.

¡Con la Spring-Summer Collection 2016 siempre querremos ir a más!

ES WAR EINMAL

Érase una vez una época en la que la vida era un cuento de hadas. Entonces Swatch creó Es War Einmal para mostrar lo divertida que puede ser la vida real si nos atrevemos a echar un vistazo entre bastidores.

No hace falta tener un vestido azul y blanco ni una invitación a un alocado té para poder conectar con la Reina de Corazones, Tararí y Tarará o el gato de Cheshire. WONDERQUEEN (GR165), DOUBLE ME (SUOB129) y CAT ME UP (SUOW125) transportan a la muñeca la estrafalaria magia del País de las Maravillas, sin ningún riesgo a hacernos daño al caer en la madriguera de un conejo (aviso importante para conejos blancos: estos relojes podrían no ser adecuados para ellos, ¡ya que no están dos días atrasados!).

Y la hora de los cuentos prosigue con narraciones de primera mano sobre un emblemático murciélago en FLAGGERMUS (SUOB130) y sobre un vampiro cuyos colmillos parecen tener planes para la medianoche, cortesía de DRA-COOL (GB294).

¿Que no nos lo creemos? Pues NASO LUNGO (GW176) podría tener algo que revelar sobre los que van por ahí contando cuentos.

POWER TRACKING

Correr detrás del tiempo, atrapar el tiempo, apreciar el tiempo… Los relojes Power Tracking son los multitareas definitivos: cambian el rostro del tiempo para seguir los estados de ánimo y los momentos con precisión y elegancia.

Si se busca la frescura y lo contemporáneo, estos relojes son la apuesta más segura. Los entusiastas de la tecnología disponen de cronógrafos de líneas elegantes y armazones atrevidos que permiten recorrer las entrañas de la precisión relojera suiza. Los amantes del diseño minimalista se sentirán atraídos por sus fascinantes esferas, que incorporan aberturas enigmáticas, círculos concéntricos o un brillante minutero. THE INDEXTER (SUOB719) combina diversión y funcionalidad con puntualidad mediante un código de colores. Y los avisos de comidas y aperitivos en THE STRAPPER (GB289) sin duda nos entrarán por los ojos.

FLORALIA

Coge una margarita, Floralia nos  enseña cómo sembrar un precioso jardín.

FLOWERFOOL (SUOW126) transforma la fusión asiática en un reino floral mágico dominado por el color, mientras que FIORINELLA (SUOW127) es una romántica invitación a relajarse disfrutando del aroma de las rosas. Abejas y flores sentirán el amor a primera vista con FLOWER JUNGLE (LM140), con el zumbido de dos pretendientes en torno a un precioso brote que no sabe hacia qué lado orientarse. Cinco relojes aúnan sus fuerzas para crear un atlas mundial de la suerte, cada uno de ellos dedicado a un símbolo distinto de la buena fortuna. Tanto si pensamos en un trébol de cuatro hojas como en el número ocho, estos relojes son billetes a destinos muy prometedores.

METALLIX

En Metallix, los diseñadores no han tenido reparos en recurrir al metal para mostrar que las cosas rara vez son lo que parecen. Sobre todo, cuando la luz empieza a coquetear de modo extravagante con las superficies metálicas.

«Espejito, espejito de la muñeca…». Eso es lo que podrán decir esta temporada quienes luzcan  un GOLDENALL (SUOK120) o un SHINY MOON (SUOK121). Un simple vistazo a la correa de ambos nos revela una seductora imagen de la belleza, con una filosofía alternativa: siempre que Swatch haya dado a los relojes el guion correcto, el espejo nunca mentirá.

El rey Midas ha dejado su huella en LATTEA (SFE105) y GOLDEN JEWEL (SUBK159), que, con sus correas de pepitas de oro, garantizan un brillo que deslumbraría incluso en Las Vegas. Los destellos y las transformaciones tienen la última palabra en SPOK (SUOK116) y MAREMOSSO (GE245). Un rayo de luz actúa como varita mágica y… ¡abracadabra!: el arco iris se convierte en el nuevo blanco y negro.

AFRICANA

De lo artesanal a lo estrambótico, Africana se inspira en los innumerables matices y rostros de las vibrantes culturas de África.

Estampados, grabados y pátinas conforman la paleta creativa, caldean la frescura urbana y dan alas a la tradición. AFRICAMINO (SUOW120) y BEHIND THE WALL (GS146) funden geometrías con desenfrenadas combinaciones cromáticas para dejar su propia impronta. LOSANGELOR (SFE103) utiliza el poder del estampado para reivindicar sin complejos un estilo contemporáneo con un toque glamuroso. En MASK PARADE (SUOB127) y MASKARA (SUOW122), Swatch da un giro a la tradición africana de máscaras estilizadas, con su objetivo de distinguir entre la apariencia y la esencia. ¿Qué hay detrás de esas pestañas que parpadean a cámara lenta y de los pícaros jeroglíficos? Solo el tiempo lo dirá…

BEACH SWING

¿Qué tal un zumo de piña recién exprimido? ¿Y que de repente llueva?  Desde Río de Janeiro hasta Tokio, Beach Swing promete causar sensación en el verano de 2016.

Desde papagayos hasta piñas, pasando por sandías y sirenas, aquí tenemos ingredientes de sobra para una fiesta tropical. CARNAVALESCO (SUBM124) es el reloj definitivo para divertirse, ya que parece ser capaz de cambiar los efímeros confetis por un brillo intenso que deslumbrará en la pista de baile. Para relajarse en la playa y zambullirse en el agua, los PEDRINHA (SUUK111 + SUUK110), en rosa o azul, son un equipo fundamental. Por supuesto, la responsabilidad de encontrar a un compañero de fiesta recae exclusivamente en el usuario con esta unión de lo náutico y lo tropical.