Las mejores surfistas del mundo se preparan para el SWATCH Pro Trestles 2016

Link:

Swatch Pro Trestles 2016 vuelve del 7 al 18 de septiembre en el sur de California.

Jueves 18 de agosto de 2016 — Reconocido por ser una de las mejores olas de alto rendimiento en el planeta, las olas skatepark,  icónicas en Orange County durante este periodo, serán sede para las mejores 17 mujeres surfistas del planeta, entre el equipo de Swatch, las pro del equipo son Courtney Conlogue y Coco Ho, quienes llegan al evento con la esperanza de grandes resultados.

Courtney ha vestido la camiseta amarilla siendo rankeada la no.1 y esperará un fuerte apoyo de  un lugar en el que creció el surf ya que puede ayudarla en su búsqueda de un primer título mundial. “Va a ser una competencia muy reñida para ganar el título mundial este año, pero para eso hay un largo camino por recorrer todavía”, comenta Courtney. “Sólo estoy centrada en hacer lo mejor que pueda en el próximo evento, que en este momento significa tener una buena actuación en uno de mis lugares favoritos para practicar surf en el mundo.”

Mientras tanto, Coco Ho tendrá la confianza vital desde una importante victoria Qualifying Series en el cercano Oceanside este mes de julio. “Trestles es una onda que se adapta a mi estilo de surf,” dijo Coco. “Todavía soy ganadora en California este verano, así que espero usar esa motivación para ayudarme a terminar la temporada más fuerte.”

Fuera de la acción en el agua, Coco también presentará su nueva marca Swatch Sport Special en el evento. Quien colaboró en el proceso de diseño mezclando su libertad única, creatividad y originalidad, Coco ha ayudado a crear un reloj que es igual de fresco, individualista y divertido como el surf.

¡No te pierdas este gran lanzamiento!