Flik Flak: ¡los niños nunca llegarán tarde a clase!

Link:

Colección Flik Flak Funny Hours 2016 by: Swatch

Tuesday, June 28, 2016 — En el maravilloso mundo de la colección Flik Funny Hours 2016 no hay más límites que la imaginación. Aquí tienes cómo aAprender a leer el relojla hora con diversión y aventuras las 24 horas. Desde lluvias de piruletas hasta estilos más sofisticadas sofisticadosproclamas de estilo, y todo ello con precisión suiza, que pondrá los sueños en órbita. Estos relojes para niños narran e inspiran historias, pero siempre con final feliz gracias a sus materiales, sólidos y seguros, que proporcionan resistencia para aguantar los impactos de las peripecias de los más pequeños.

Sugar Bunchy ZFBNP064

En este reloj suizo infantil, llueven piruletas. Su delicioso diseño catapulta dulces caramelos por un cielo azul de ensoñaciónensueño. Sus números de colores aterrizan como confeti en la esfera y hacen que aprender a leer la hora sea tan fácil como comer caramelos con Flik y Flak. La guinda sobre el pastel en esta pieza que hace la boca agua es su caja, hebilla y presilla transparentes en color rosa algodón de azúcar. ¡La vida puede ser un auténtico bote de golosinas!

Ride Out ZFBNP067

Aprender a andar en bici y a leer la hora van de la mano con este precioso reloj suizo infantil. Coloridas bandas, y bicicletas que parten en busca de aventuras, y una alegre paleta con verde, azul, naranja y blanco. Los colores también sirven para distinguir las horas, como si fuesen señales de tráfico o semáforos que nunca se ponen en rojo para poder avanzar siempre siempre. ¿Listo para arrancaruna carrera en esta bicicleta? ¡Seguro que no hay quien te pare!

Swirly Glitter ZFCSP034

Esta rueda de fuegos artificiales para llevar en la muñeca, es todo chispa y aire brillo radiante minuto tras minuto. Este brillante reloj hecho en Suiza hará resplandecer las horas de cualquier pequeña. Para añadir unos matices ultrafrescos al torbellino de glamour plateado y rosa, cuenta con toques neón en la esfera y el bisel que además facilitan la lectura del reloj. La tormenta de destellos purpurina ha esparcido su magia por la pulsera correa y el bisel. El ojo del huracán lo impulsa en el centro de la esfera un alegre sol fucsia en el centro de la esfera. ¡Este mundo está loco!

Purple Flower ZFCSP035

El flower power está totalmente desbocado en este reloj suizo para niñas. La margarita de la esfera invita a hacer una cuenta atrás de fantasía diciendo “me quiere, no me quiere”. Incluso parece que los encantadores números verdes se dejan atraer por el hechizo de la botánica. La historia romántica de las horas florece a través de una paleta de lila, verde y rojo. Su resistente bisel giratorio y su pulsera con relieve prometen que el amor a primera vista puede convertirse en una pasión perenne.

Seriously Navy ZFCSP040

Todos los niños, en algún momento, querrían acelerar el tiempo para poder ser como loshacerse mayores. Este reloj suizo infantil mide las horas con precisión, pero les permite disfrutar ya del estilo de los más grandesmayores. El tono fundamental lo marca un elegante azul marino, rematado con números y marcas detalles en rojo oscuro y blanco, que añaden un toque sofisticado. Como los mayores no tienen que irse a la cama tan temprano, las agujas que brillan en la oscuridad son perfectas aunque uno esté en un bosque espeso, una reunión nocturna o el pasillo de casa por la noche.

 

Qué es lo que hace andar a Flik Flak

Flik Flak es el reloj infantil más vendido del mundo y lleva manteniendo en hora a niños de todo el planeta desde 1987. Fue el primer reloj para niños que plasmó el concepto de aprender a leer la hora de una forma accesible, divertida y entretenida. Todos los relojes Flik Flak son de fabricación suiza y tienen coloridas cajas de plástico y cristales de plástico pulible. Los impulsa un mecanismo de cuarzo suizo, son resistentes a golpes, y los de correa de tela pueden lavarse en la lavadora a una temperatura de hasta 40 °C. Flik Flak es una marca del Grupo Swatch, el mayor productor y distribuidor de relojes del mundo, con 160 plantas de producción en Suiza.