Emociones y escalofríos que provienen de la cima del mundo – Swatch Freeride World Tour 2016

Link:

Este año Swatch freeride world tour atrae a más fans y freeriders quienes se reúnen a ver la competencia desde los diferentes venues a través de los picos más altos del mundo.

Wednesday, April 13, 2016 — Swatch y los freeriders crean una dupla para dar emociones, puro joie de vivre y una montaña gigantesca son los componentes del Swatch freeride world tour 2016 que llevará a los fans y freeriders del mundo por un ciclo de competencias que se llevarán a cabo en:

  • Vallnord Acalis (AND) – Enero 23 del 2016
  • Chamonix-Mont-Blanc (FRA) – Febrero 6 del 2016
  • Fieberbrunn, Alpes de Kitzbühel (AUT) – Marzo 6 del 2016
  • Haines, Alaska (USA) – Marzo 17 del 2016
  • Verbier (SUI) – Abril 2 de 2016

Desde el inicio del tour todos los ojos están puestos sobre Estelle Balet, atleta del proteam de Swatch y triunfadora del campeonato mundial de snowboard femenil, esta atleta que se caracteriza por tener una actitud ganadora y un temple del tamaño de una montaña, ha tenido desempeños que dejan sin aliento a los asistentes e imponen a sus contrincantes, este año Estelle defenderá su título mundial sobre esto comenta “Mi objetivo principal es ganar el título mundial nuevamente, pero este año también quiero llevar mis límites más allá y terminar durante todas las etapas de la competencia en los primeros lugares”.

Dentro del Swatch proteam de freeride se encuentran: Samuel Anthametten es pionero en freeride y quién es parte del proyecto y filme “Grados al norte” quien espera tener una gran actuación este año. Anne-Flore Marxer es otra de las representantes del Swatch proteam quien ganó el torneo en el 2011 y este año tiene todas las ganas para coronarse como campeona.

Este evento ha servido como inspiración para crear un New Gent que tiene caja de metal y correa de piel con el logo de Swatch freeride tour impreso en un costado. Este reloj estará en venta online para Europa y Estados Unidos así como en los diferentes venues de esta competencia.