CLAVATE EN LA ACCIÓN CON EL NUEVO SWATCH TOUCH ZERO ONE

Link:

El Nuevo Swatch Touch Zero One combina el diseño y la actitud del volleyball de playa que todos los fans y jugadores aman

Monday, April 25, 2016 — El Volleyball de playa se juega al rededor del mundo, en playas y estadios, estos se llenan de grandes multitudes que aplauden ante la emoción de cada jugada y cada clavada. Swatch y el volleyball van de la mano desde hace mucho tiempo, ya que se han creado varios diseños que inspirados en este grandioso deporte, este año presenta un reloj touch que hace este deporte más interesante.

Swatch Touch Zero One toma el diseño original de su gama Touch y lo lleva un paso más allá, agregando la emoción tanto de fans como de jugadores de volleyball, este diseño toma todas las características de los relojes Touch (que ya lo han hecho todo un éxito) desde su touchscreen diseñada con un fondo negro y sus 6 funciones de medir el tiempo a un desliz de dedo.

Además de todo esto, Swatch Touch Zero One tiene multifunciones que son especiales para jugar Volleyball de playa ya que te puedes conectar a la app gratuita de Swatch Touch Zero One y descubrir mucha información sobre este divertido juego y mantenerte conectado con otros fans del mismo. Este reloj como todos los relojes de Swatch son Swiss Made y tiene una batería que dura meses y meses por lo que no hay necesidad de recargarlo en la noche.

 

Inclusive antes de que descargues la aplicación, este reloj ya tiene 3 funciones de volleyball playero todo al alcance de tu muñeca.

 

¡Dale un vistazo a nuestro video ahora!

 

Swatch Touch Zero One ofrece toda la diversión, joie de vivre y el espíritu provocador que vive en cada cosa que Swatch realiza. ¿Qué más puedes pedir al creador más importante de diversión alrededor de tu muñeca?