Seamos francos por Costa Rica

Link:

Rojas Franco, un panorama de progreso

Jueves 16 de junio de 2016 —

Tenemos el poder de tomar decisiones, un poder que nos une a todos como Costarricenses, y se renueva a través de las urnas, la base para el desarrollo de las democracias y las naciones. Vengo a invitarlos a crear juntos la realidad de un progreso que, impulsado por jóvenes, nos haga volver a creer en el potencial que tenemos para una vida mejor.

Hablemos con franqueza, hoy después de una carrera de más de 40 años he visto una Costa Rica que cojea, pero camina, tan lento pero no tan seguro. Por eso he decidido postular mi nombre al servicio del país que me hizo quien soy; quiero postularme como líder de una nación que pone en manos de nuevas generaciones, a las que invito a la unión, al progreso y al cambio.

Con colegas, amigos, y medios de comunicación como testigos, hice pública esta aspiración, este jueves 16 de Junio, gracias a la unión de muchos factores: de mi compromiso con Costa Rica, con mis ganas de hacer el progreso, y el apoyo de gente joven que se informa, que opina, que ahora ya conoce de mi trayectoria y mi empeño por una Costa Rica mejor.

San José fue testigo de una sencilla presentación en el Balcón Verde, en Sabana Oeste, donde expliqué cómo haremos que camine este país al paso que merece, y que necesita moverse. Así expuse mis ideas, mis planes para el progreso, para que juntos cambiemos el panorama que tanta frustración nos genera.

En manos de los jóvenes está la clave para recuperar la calidad de vida que merecemos, comenzando por la distribución equitativa de recursos, y esa será una las acciones que muestren al mundo la esencia real del “pura vida” que nos ha hecho mundialmente famosos, de un pueblo que se une bajo una nueva fórmula, que nos devuelva el trabajo, que prepare al estudiante y ofrezca una cuota de igualdad para todos los que habitamos este hermoso país.

No toleraremos que las cosas sigan igual, por eso le invito a unirse a esta conversación en mis redes sociales y visitándome en:

Facebook: Facebook.com/EnriqueRojasFranco

Twitter:  @ERojasFranco

Costa Rica no puede seguir así, como en una presa, #SeamosFrancos vamos a diseñar el progreso juntos.