Rojas Franco: “la prioridad, la conciencia y la ética no prescriben”

Link:

Rojas Franco reafirma su posición y responde a Tribunal de PLN

Martes 21 de junio de 2016 — El pasado 16 de Junio tras hacer públicas sus aspiraciones como Pre-candidato Presidencial por el Partido de Liberación Nacional, Enrique Rojas Franco declaró en el Balcón Verde que el Partido debe ser depurado para limpiar su nombre y ofrecer mejores políticas, de puertas abiertas e integradoras, que beneficien realmente al pueblo Costarricense. Comentando el caso Alcatel – Figueres, que afectó no sólo la reputación del ex presidente sino también la del partido. Dichas declaraciones realizadas por Rojas Franco, hicieron que el dirigente verdiblanco Fernando Berrocal solicitará al Tribunal de Ética del Partido investigarlo por difamación, injurias y calumnias.

El discurso político del abogado y académico, invita a ser francos por una Costa Rica mejor, en la que con la implementación de valores de transparencia se ponga en marcha nuevas fórmulas políticas y sociales que traigan progreso al país, por lo que el pasado sábado 18 de Junio, a través de sus redes sociales, Rojas Franco, emitió un vídeo respuesta, en el que invita a recordar que la prioridad política por el Costarricense, la ética y la conciencia no prescriben. Rojas Franco aclaró estar dispuesto a demostrar la verdad ante cualquier tribunal.

Atendiendo temas de su campaña, entre los que se encuentran éste y propuestas de cambio hechas desde su gabinete, Rojas Franco ha atendido a la prensa los días posteriores a su postulación, en la que con su característico estilo de seguridad y valentía reafirma su posición por una Costa Rica mejor, continuando la marcha por su campaña de candidatura, anunciando que pronto se convocará a medios de comunicación a la opinión pública a la inauguración de la sede oficial, por lo que agradece inmensamente su cobertura y se pone a la disposición de los medios.