Rojas Franco: por el cambio que Costa Rica merece

Link:

Rojas Franco hace pública su postulación por la presidencia 2018 – 2022

Jueves 16 de junio de 2016 — En un concurrido acto esta mañana en el Balcón Verde, al oeste de la capital, el abogado costarricense Dr. Enrique Rojas Franco hizo pública su postulación a la candidatura del Partido Liberación Nacional, para el periodo 2018-2022.

A partir de hoy el Dr. Rojas comienza formalmente su precandidatura  hacia la Presidencia de la República con el respaldo de un equipo de trabajo, organización territorial, poniendo al servicio de los ciudadanos su experiencia como abogado especialista en derecho administrativo, académico internacional, ex juez, y vice ministro, en la campaña política de 2017, con miras a 2018.

“Me propongo que todos juntos logremos recuperar la calidad de vida que merecemos, comenzando por la distribución equitativa de recursos, y esa será una las acciones que muestren al mundo la esencia real del “pura vida” que nos ha hecho famosos, de un pueblo que se une bajo una nueva fórmula, que nos devuelva el trabajo, que prepare al estudiante y ofrezca una cuota de igualdad para todos los que habitamos este hermoso país.”

El Dr. Rojas Franco, estará a partir de ahora atento a los aportes y comentarios que reciba de los ciudadanos a través de redes sociales:

 

 

Facebook: Facebook.com/EnriqueRojasFranco 

Twitter: @ERojasFranco usando la etiqueta #SeamosFrancos

Website: www.rojasfranco.com