NIVEA MEN PROTECT&CARE: PROTECCIÓN SIN IRRITACIÓN

Link:

Miércoles 24 de agosto de 2016 — NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, se preocupa por la rutina diaria del hombre y conoce lo importante que es encontrar un producto que sea eficaz al momento de combatir el sudor y el mal olor, sin dejar a un lado la protección contra la irritación.

En un estudio que realizó NIVEA MEN para tratar de conocer y entender el comportamiento del hombre mexicano sobre higiene y belleza,  se dio a conocer  que llegan a ocupar en su rutina diaria alrededor de 8 diferentes productos de cuidado y arreglo personal, e incluso el 98% comentó utilizar algún antitranspirante ó desodorante.

 

Dentro del mismo estudio, la marca encontró que la imagen es importante hoy en día, ya que aproximadamente 5 de cada 10 hombres mexicanos aceptan que la apariencia es un reflejo de sus hábitos, autoestima,  identidad y preocupación por sí mismos.

 

NIVEA MEN, pone al alcance su más reciente lanzamiento NIVEA MEN Protect&Care  en tres diferentes presentaciones:

  • Aerosol (150 ml)
  • Roll-on (43 gr)
  • Barra (50 ml)

 

Gracias a la fórmula antitranspirante del nuevo NIVEA MEN Protect&Care, sin importar la rutina, te protege hasta por 48hrs del sudor, combinando contra irritaciones y con una fragancia masculina de larga duración con la que previene el mal olor.

 

NIVEA MEN, empieza contigo.