NIVEA MEN LANZA UNA CREMA PENSADA EN LOS HOMBRES

Link:

Martes 14 de junio de 2016 — NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, busca revolucionar el cuidado de la piel de los hombres a través de su último lanzamiento.

En México, aproximadamente 6 de cada 10 hombres usan algún tipo de humectante en la cara, sin embargo menos de la mitad usan un producto que esté diseñado específicamente para hombres. NIVEA MEN se dio a la tarea de estudiar y entender este fenómeno para crear un producto que se adaptara a las necesidades de todos ellos.

 

A través de esta investigación que hizo NIVEA MEN, se identificó la importancia que los hombres dan en tener una crema práctica, sin texturas grasosas y humectación efectiva. Es por eso que la marca desarrolló una fórmula de rápida absorción sin sensación grasosa que elimina la resequedad de la piel, además de estar adicionada con vitamina E y una fragancia masculina que deja una sensación de bienestar.

 

NIVEA MEN Creme ofrece importantes beneficios para mantener una piel suave:

 

  • En la cara, por su textura no grasosa y de rápida absorción, ideal para su uso diario como humectante o incluso como aftershave.
  • En el cuerpo y manos, por su fórmula altamente humectante elimina la resequedad de hasta las zonas más secas como codos y rodillas.

 

NIVEA MEN también desarrolló un empaque indiscutiblemente masculino que fuera práctico y fácil de usar: metálico, con tapa enroscable, acabado antiderrapante y con el icónico azul titanio y plata que caracterizan a la marca.

 

NIVEA MEN Creme cuenta con 3 presentaciones diseñadas para toda ocasión:

  • 30 ml
  • 75 ml
  • 150 ml

 

Para cerrar con broche de oro el lanzamiento, los futbolistas del Real Madrid: Marcelo, Bale, Carvajal e Isco, serán los embajadores de este nuevo producto en la campaña de comunicación, que arrancó durante la final de la Champions, donde el Real Madrid se coronó como campeón por undécima vez.