CONOCE LAS RECOMENDACIONES DE NIVEA MEN PARA ELIMINAR LA RESEQUEDAD DE TU PIEL

Link:

xx de Octubre 2016.- NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, esta consciente de que hoy los hombres tienen más herramientas a su alcance para cuidarse y al mismo tiempo demostrar su identidad masculina.

 

Es por eso que NIVEA MEN presenta 3 recomendaciones a la hora de humectar y proteger tu piel sin dejar una sensación grasosa:

 

  1. NIVEA MEN CREME está pensada para TODO el cuerpo, incluyendo la cara. Desde el rostro hasta la punta de los pies, tu cuerpo necesita crema hidratante, así que no olvides cubrirlo completamente, sobre todo aquellas partes más resecas como codos y rodillas.

 

 

  1. Aplica una pequeña cantidad de NIVEA MEN CREME en movimientos circulares masajeando la piel para tener mejor absorción y tener una sensación de relajación.

 

  1. NIVEA MEN CREME está formulada especialmente para la piel del hombre, se recomienda aplicar las veces que sea necesario. La constancia será el mejor aliado al momento de tener una piel humectada y con un aspecto saludable.

 

NIVEA MEN CREME ofrece tres diferentes y prácticas presentaciones que eliminan la resequdad consiguiendo una piel cuidada con una fresca fragancia masculina:

  • 30 ml
  • 75 ml
  • 150 ml

 

NIVEA MEN CREME está formulada para responder a las necesidades específicas del hombre. Su sensación ligera, no grasa y de rápida absorción deja la piel hidratada y con un aspecto saludable.

 

Nivea Men, empieza contigo.