6 TIPS QUE NIVEA MEN TIENE PARA TI PARA OBTENER MAYOR PROTECCIÓN ANTITRANSPIRANTE SIN IRRITACIÓN

Link:

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, conoce los detalles que los hombres ponen en práctica día a día para mantener su cuidado y arreglo personal.

Miércoles 12 de octubre de 2016 — La protección contra el sudor y el mal olor forma parte de la rutina de cuidado e higiene diaria del hombre, por lo que NIVEA MEN te da 6 consejos para obtener la mayor protección sin irritación:

  1. Aplica NIVEA MEN PROTECT&CARE en las axilas con la piel limpia y seca.
  2. Aplica NIVEA MEN PROTECT&CARE en toda la superficie que abarca la axila y deja secar antes de ponerte la ropa.
  3. Aplica NIVEA MEN PROTECT & CARE las veces que quieras y/o necesites durante el día.
  4. En el caso de NIVEA MEN PROTECT&CARE SPRAY, debes agitar el envase y posteriormente situarlo a una distancia de 15 cm de la axila. Recuerda que puede ser usado sobre cualquier parte del cuerpo.
  5. Para el uso de NIVEA MEN PROTECT&CARE ROLL-ON, aplica sobre la axila y déjalo secar antes de usar alguna prenda, recuerda no utilizar sobre la piel irritada.
  6. Para el uso de NIVEA MEN PROTECT&CARE BARRA, aplica máximo 3 veces en la superficie de la piel de la axila (seca) hasta dejar una capa ligera de antitranspirante.

Mantente protegido durante todo el día con cualquiera de las tres presentaciones con fragancia masculina que NIVEA MEN PROTECT&CAREofrece:

  • Aerosol (150 ml)
  • Roll-on (50 ml)
  • Barra (40 ml)

En todas sus presentaciones, NIVEA MEN PROTECT&CARE, ofrece la máxima protección antitranspirante durante 48 horas, sin provocar irritaciones en la piel y con una fragancia masculina de larga duración que previene el mal olor.

NIVEA MEN, empieza contigo.