NFL Sideline y New Era listos para la nueva temporada

Link: http://www.newera.mx

Lunes 12 de septiembre de 2016 — La temporada está a punto de comenzar y New Era, la gorra oficial de la NFL se alista ante este evento y lanza una colección que será de gusto para todos los aficionados a este deporte lleno de acción y adrenalina que te tendrá al filo de tu asiento cada segundo durante los partidos de este deporte.

New Era se ha caracterizado por ser leal en todo momento, es por eso lanza esta colección de los 32 equipos de la liga de la NFL, dando un excelente diseño la cual se basa en un sombreado en los logotipos representativos de cada institución y en los gorros un diseño elegante con los colores del equipo y una raya la cual es distinción de esta línea.

New Era ha diseñado esta colección para los fanáticos de la NFL, los cuales son de los más leales de cualquier deporte. Para esta nueva línea las siluetas se dividen en 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada), Knit (gorro de frío) 9FIFTY (gorra abierta de visera plana) visera y la clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana).

 

Una de las cualidades de esta colección es poder dar variedad al público, esta es una de las colecciones más grandes que se ha hecho de la NFL, lo cual llena de orgullo en poder tener un gran estilo al alcance de los aficionados y jugadores para tener la camiseta puesta de su equipo favorito.

Los aficionados del emparrillado no querrán perderse de esta nueva colección de gorras de su equipo para poderlo apoyar en la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina, ya que empezará el 7 septiembre.