New Era se une a los Tiburones Rojos

Link: http://www.newera.mx

Lunes 12 de septiembre de 2016 — México D.F. 18 de Julio del 2016.- New Era y el Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz presentaron en conferencia de prensa la primera colaboración de gorras con los escualos, mismas que fueron develadas en el Hotel Camino Real del puerto jarocho.

Durante el evento estuvieron presentes Fidel Kuri Mustieles, Presidente del Club, los jugadores Julio Furch, Jesús Paganoni, Daniel Villalva y Gabriel Peñalba y el Gerente de Mercadotecnia de New Era México, Óscar Quiñones.

En la conferencia se dio a conocer la colección de gorras del conjunto jarocho, que consta de 26 modelos en los que New Era tomó como inspiración los colores del equipo, azul y rojo, principalmente, combinándolos con grises y negros para tener algunos contrastes y tonalidades para ofrecer diferentes diseños para todos los aficionados.

Para realizar estas siluetas se tomó como una de las principales inspiraciones al tiburón, en un par de piezas se imita la textura de la piel del mismo, así como sus mandíbulas en la visera de una de las gorras. De igual forma, un diseño con la característica “V” del uniforme que simula la silueta de los dientes del tiburón, así como la V de Veracruz. La marca también tomó como referencia para las gorras de los escualos el puerto de Veracruz, San Juan de Ulúa y el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Durante la presentación se realizó una pasarela para dar a conocer los diferentes modelos de gorras y los medios pudieran observar de todos los ángulos cada uno de los diseños.

New Era realizó diferentes siluetas para el Club, entre las que están: once modelos 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), siete diseños 9FIFTY (gorra abierta de visera plana) cuatro 39THIRTY (gorra predoblada), un BUCKET (gorro de pesca) y tres OLD GOLFER (ajustable).

Las gorras se encuentran a la venta en diferentes tiendas departamentales y deportivas. New Era se une a la marea roja de los escualos para compartir el sentimiento por el equipo del puerto con cada uno de sus aficionados.