New Era más Rayado que nunca

Link:

Miércoles 4 de mayo de 2016 — Inicia un nuevo torneo y es por eso que New Era y los Rayados lanzan la nueva colección 2016 para para toda la Afición Rayada.

En conferencia de prensa en el estadio del equipo, se presentaron los nuevos diseños que preparó New Era en los que destacan el azul y blanco representativos del club, además de colores brillantes para todo tipo de Aficionados.

El evento contó con la presencia de los jugadores Aldo de Nigris, Edgar Castillo y Jesús Zavala, los directivos del equipo Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo del Club de Futbol Monterrey y el Director General de New Era en México, David Pérez Padilla, quien  se mostró emocionado de seguir trabajando con el club regiomontano: “Para esta segunda colección se buscó que el aficionado pueda no sólo apoyar a su equipo, sino identificarse con el mismo, ya que ser Rayado es algo que te debes ganar. También busca representar los diferentes campeonatos y mostrar la importancia del Equipo para sus seguidores”.

 

La colección cuenta con 33 modelos nuevos inspirados en los diferentes uniformes que han portado los jugadores a través de los años en el club y también se han diseñado gorras en las que predominan los colores y diseños alternativos, en donde se integran elementos de moda y materiales como piel, reflectivos y telas florales. Adicional, se conservan 9 modelos que son los favoritos de la afición.

 

Las diferentes siluetas que New Era ha diseñado constan de distintos modelos, en los que diecisiete son 59 FIFTY (gorra cerrada de visera plana), diecisiete 9FIFTY (gorra abierta de visera plana), siete THIRTY (gorra cerrada predoblada) y una 9FORTY (ajustable).

 

Los Rayados de Monterrey están dispuestos a dejar todo en la cancha para este torneo y New Era estará presente para apoyar en cualquier momento a los #rayadosconnewera.