NEW ERA, CON LOS GUERREROS

Link:

Miércoles 4 de mayo de 2016 — New Era sabe que ser aficionado de Santos Laguna es un estilo de vida, por ello ha diseñado una nueva colección para que los seguidores del equipo lagunero puedan mostrar su afición en todo momento.

En conferencia de prensa para presentar la Colección 2016 de los Guerreros, asistieron Manuel Portilla, Director Comercial y Marketing del Club Santos Laguna  y el Gerente de Mercadotecnia de New Era México, Óscar Quiñones.

New Era México creó para este relanzamiento una colección que se basa en los colores del equipo, verde y blanco, además de integrar elementos únicos de moda y deportivos para que los seguidores del club santista encuentren esas características auténticas que los identifican con el club de sus amores, Santos Laguna.

Para esta nueva edición, se fabricaron 21 modelos completamente nuevos, entre los que destacan doce 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana), cinco 9FIFTY (snapback, gorra abierta de visera plana) y cuatro 39THIRTY (gorra de visera predoblada). A la afición de Santos le gusta demostrar su exclusividad, por lo que se diseñaron gorras con materiales diferentes, como telas florales, de piel y reflective.

New Era México sabe la importancia de la tradición del equipo, es por eso que se crearon gorras inspiradas en el nuevo estadio del club, el TSM, además de gorras únicas para todos los seguidores.

Los Guerreros buscan tener un torneo exitoso y New Era estará ahí para acompañarlos en cada una de sus batallas. #SantosNewEra