NEW ERA, CON LA #FUERZARAYOS

Link:

México, 30 de agosto de 2016.- New Era y el Club Necaxa presentaron la primera colección para el club hidrocálido, ahora con un diseño que refleja la trayectoria y la historia del equipo.

Con la experiencia de New Era en la fabricación de gorras, se busca crear un producto único basado en la experiencia de un gran club como los Rayos, haciendo gorras con todas las características únicas del equipo más electrizante de la Primera División y sus fieles seguidores.

Esta primera colección consta de 23 diferentes diseños, con todo lo necesario para hacer lucir mejor la cabeza de la afición hidrocálida. Esta edición incluye gorras con visera plana (59FIFTY), curveadas (39THIRTY) y abiertas, con visera plana (9FIFTY), y algunos modelos realizados específicamente para mujeres.

La colección está inspirada, esencialmente, en los colores del equipo, así como la nostalgia de los noventa, de un club clásico en el país, manteniendo siempre sus colores rojos y blancos, agregando el negro como un color neutro y teniendo algunas piezas en rosa con blanco, que garantizan el gusto de la afición femenina.

Las telas con las que se elaboraron estas gorras son poliéster, algodón y piel perforada en la visera, todo para vestir la cabeza de los Rayos del Necaxa.

New Era México y el Club Necaxa quieren demostrar por qué los Rayos están de regreso en el máximo circuito con todo y apoyar toda la pasión de los electrizantes aficionados creadores de la #FuerzaRayos.