New Era en el Centenario Rojinegro

Link:

Lunes 12 de septiembre de 2016 — New Era siempre fiel a la afición rojinegra, lanza una colección para conmemorar los 100 años de vida de los Rojinegros. Desde 1916, en su fundación, Atlas ha sido uno de los equipos más importantes  en lo social, cultura y, por supuesto, en la Liga

Una fecha tan importante no podía pasar desapercibida y por ello New Era ha diseñado esta colección pensando en el siglo de existencia del club por lo que una de las características de las siluetas son los contrastes en negro con dorado, el uso de colores opacos para resaltar el aspecto retro, aplicaciones en piel y lana con el logo del equipo y una etiqueta conmemorativa de los 100 años representando la celebración rojinegra.

Se han realizado 5 modelos para este festejo:

  • Tres 9FIFTY (gorra abierta de visera plana)
  • Una 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada)
  • Una clásica 59FIFTY (gorra cerrada de visera plana)

Para llevar a cabo la realizaciónde estas gorras fue importante hacer una retrospectiva al pasado del club, la evolución del logo, diseño de uniformes a lo largo de estos 100 años, esto con el fin de representar a detalle la historia de la academia del fútbol mexicano.

“La Fiel” podrá elegir la gorra que mejor represente su pasión para celebrar el centenario de la escuadra rojinegra y plasmar lo que han significado cada uno de esos cien años de historia y tradición.