Hershey’s Repostería lanza Cocoa Edición Limitada de la mano de la pintora Mexicana Lourdes Villagomez

Link:

  • Hershey’s se inspira en los lienzos de Lourdes Villagómez para crear una lata de edición especial

 

  • Hershey’s le da un toque increíble a la forma de hacer repostería a través del concepto Food Art

 

 

México D.F. a 27 de octubre 2016.- Hershey’s Repostería ha decidido experimentar con una interesante fusión entre el arte y el universo de los postres, presentando una lata de edición especial Hershey’s Cocoa intervenida por la artista mexicana Lourdes Villagómez donde ha plasmado representativos trazos, elementos llenos de color y emociones para la consumidora que realiza obras de arte en la cocina.

 

Esta intervención está inspirada en el arte y cultura mexicana, reflejando las costumbres de nuestro México a través de un estilo fresco y lleno de color.

 

Food Art es el punto medio donde el arte y la cocina se mezclan y este 2016 la marca lanza por segundo año consecutivo una Cocoa Edición Limitada, que además de darle un toque increíble a la forma de hacer repostería, da la bienvenida al Baking Season, una época donde las mejores ideas y sabores fluyen dentro de la cocina.

 

Baking Season abarca de octubre a diciembre y es el mejor momento para que las consumidoras hagan sus mejores recetas y echen a volar su imaginación. Durante esta temporada pueden crear deliciosas recetas con chispas de chocolate, mismas que cuando se derriten crean un delicioso fondue y son excelentes para topping o preparar una rica bebida con jarabe sabor a chocolate. Todos estos ingredientes han sido creados por Hershey’s Repostería para que las consumidoras tengan deliciosos momentos para compartir con su familia y amigos.

 

 

 

 

 

 

Un lienzo blanco es un plato en espera a convertirse en algo increíble, con esa misma inspiración llega esta nueva Cocoa que te invita a explotar todos los sabores y colores que puedas descubrir en la cocina, ayudando a convertirte en una artista de repostería.

 

Con esto Hershey’s muestra su campaña 2016 y reafirma el concepto e inspiración Food Art de esta nueva edición que estará disponible en diferentes puntos de venta en tiendas de autoservicio.

 

 

Para Mayor información contacte a:

Malú Méndez

malú@lithiumpr.mx

  1. 4434 5965