Piden a Michelle Obama ser candidata a la presidencia de EU y esto respondió

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, respondió a un hombre que le pidió postularse para presidenta en 2020.

Durante un evento celebrado en la Casa Blanca donde se conmemoró a los veteranos sin hogar, uno de los asistentes gritó que contendiera para presidenta de Estados Unidos.

Tras la sentencia, Obama solo rió y dijo: “silencio allá atrás”.

Audience member to FLOTUS: Run for president! @FLOTUS: Be quiet back there. (Laughter) pic.twitter.com/0yBV2flWc1

— BuzzFeed (@BuzzFeed) 14 de noviembre de 2016

El hecho que fue dado a conocer por BuzzFeed lleva más de tres mil retweets y ocho mil me gusta.

Esta no es al primera vez que se pidió a la primera dama que compita por la presidencia de Estados Unidos, de hecho, declaraciones trascendidas por la prensa destacan declaraciones de Obama, en las que reconoce haber otras oportunidades para impactar en el mundo, en las que “no tienes que ser presidente de Estados Unidos”.

Esta última tendencia en redes sociales se suma a otras en las que ya hemos dado cuenta. En la nota: Michelle Obama para 2020, crece la tendencia que la quiere de presidenta informamos que Michelle Obama se convirtió en tendencia, a poco menos de medio día en que Donald Trump ofreció su primer discurso como presidente electo.

La tendencia que popularizó el nombre de Obama pidió que se lanzara como candidata a la presidencia de EU en las elecciones de 2020.

La estrategia de marketing político en que mujeres aprovechan el reconocimiento de sus marcas personales como primeras damas en anteriores administraciones para lanzarse a la contienda llevó a Hillary Clinton a postularse a la presidencia y en México, la política panista Margarita Zavala también suspira por lograr el cargo en las elecciones que se celebrarán en 2018.

The post Piden a Michelle Obama ser candidata a la presidencia de EU y esto respondió appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *