Pei Garza, nuevo miembro de Lithiumpr

El conductor y experto en marketing se integra a la familia Lithiumpr

Desde su fundación, Lithiumpr ha destacado por reunir un grupo de profesionales enfocados en ofrecer las mejores estrategias en comunicación, medios y redes sociales a nuestros clientes. Siempre estamos en busca de nuevos talentos que nos permitan ampliar nuestros horizontes corporativos y convertirnos en la agencia de relaciones públicas más destacada del país.  Por eso, nos enorgullece anunciar que el conductor y experto en marketing Pei Garza es ahora socio de la agencia.

Pei es uno de los talentos más importantes de nuestro país, pues a pesar de su juventud reúne una gran experiencia en las industrias del entretenimiento, moda, tendencias y belleza. Egresado de la Universidad Iberoamericana, cuenta con más de ocho años de experiencia en Marketing y Relaciones Públicas en marcas como Kérastase, Redken, Ralph Lauren, entre otras.

Paralelamente, conduce en la actualidad el programa Tendencias con Pei Garza en Grupo Fórmula y es conductor del reality Revela Tu Estrella para el canal Unicable. Ambas plataformas le han permitido transmitir su carisma y conocimiento que ha adquirido con el paso de los años. Además, mantiene una presencia constante en los eventos sociales más importantes de la Ciudad de México, lo que ha garantizado la construcción de relaciones sólidas con empresarios, celebridades, influencers y editores.

“Estoy muy feliz por estar sumando a Lithiumpr. Mis habilidades y el expertise de la empresa nos ayudarán a que las marcas alcancen su máximo potencial”, dijo.

A través de sus conocimientos de las industrias de la belleza y el lujo, Pei nos guiará para acercarnos a nuevos clientes y generar estrategias que nos permitan cumplir con las necesidades de cada uno de ellos. Pei asumirá este rol de manera inmediata en la agencia.

Para nosotros, Pei representa a la perfección nuestros valores, como la creatividad, el profesionalismo, la pasión por el servicio al cliente y una actitud positiva. Estamos seguros de que este fichaje nos ayudará a impulsar la expansión que estamos ejecutando para los primeros meses de 2017.

Acerca de Lithiumpr

Somos una agencia de comunicación empresarial enfocada a la construcción y posicionamiento de marcas con su público. Hemos tenido entre sus clientes a compañías internacional incluidas en el Global 2000 List de la revista Forbes.

Foto Pei Comunicado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *