Paul Pogba, protagonista de la nueva campaña de Adidas (con mensaje para Nike incluido)

La Eurocopa es la oportunidad de oro para las marcas deportivas de dejarse ver ante millones de espectadores apasionados del fútbol. Y más si cabe para las dos marcas más famosas (y rivales) de este mundo, Nike y Adidas que ya calientan motores para lograr llevarla batuta de la publicidad durante el evento deportivo.

Y es por eso que Adidas ha lanzado una nueva campañas en la que lanza un órdago a su principal y más feroz rival. Si Nike hace un tiempo hacía pública una campaña protagonizada por el madridista Cristiano Ronaldo, Adidas ahora pone en primer plano a Paul Pogba, uno de los futbolistas más aclamados del momento.

Con el eslogan “First Never Follows” (los primeros nunca siguen) la marca utiliza la imagen y estilo únicos que caracterizan al jugador de la Juventus tanto dentro como fuera del campo para mostrar que no solo importa lo que uno hace sino cómo se hace.

Así, en el vídeo de un minuto de duración vemos a un joven hablando del deportista y destacando sus llamativos cortes de pelo, su extraordinaria técnica con el balón, sus características celebraciones de los goles y hasta su propio hashtag #pogboom.

De esta manera, la marca alemana presenta su nuevo y único producto, las botas ACE 16+ PURECONTROL, con un mensaje de individualismo y diferenciación y que se plantea como una respuesta y un reto para Nike.

La Eurocopa es la oportunidad de oro para las marcas deportivas de dejarse ver ante millones de espectadores apasionados del fútbol. Y más si cabe para las dos marcas más famosas (y rivales) de este mundo, Nike y Adidas que ya calientan motores para lograr llevarla batuta de la publicidad durante el evento deportivo.

Y es por eso que Adidas ha lanzado una nueva campañas en la que lanza un órdago a su principal y más feroz rival. Si Nike hace un tiempo hacía pública una campaña protagonizada por el madridista Cristiano Ronaldo, Adidas ahora pone en primer plano a Paul Pogba, uno de los futbolistas más aclamados del momento.

Con el eslogan “First Never Follows” (los primeros nunca siguen) la marca utiliza la imagen y estilo únicos que caracterizan al jugador de la Juventus tanto dentro como fuera del campo para mostrar que no solo importa lo que uno hace sino cómo se hace.

Así, en el vídeo de un minuto de duración vemos a un joven hablando del deportista y destacando sus llamativos cortes de pelo, su extraordinaria técnica con el balón, sus características celebraciones de los goles y hasta su propio hashtag #pogboom.

De esta manera, la marca alemana presenta su nuevo y único producto, las botas ACE 16+ PURECONTROL, con un mensaje de individualismo y diferenciación y que se plantea como una respuesta y un reto para Nike.

Vía: Marketing Directo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *