Los millennials se desconectan más de la tecnología que la generación “X”

A pesar de la creencia popular en la que las personas consideran que los Millennials son quienes menos se desconectan de sus dispositivos electrónicos, un estudio realizado por Intel denominado Desintoxicación Digital reveló que esta población es la que más logra “despegarse” de la tecnología en la época de las vacaciones, que casualmente, es el tiempo en la que hay mayor disponibilidad para interactuar con la tecnología.

El estudio desafía la idea errónea de la sociedad acerca de que los millenials son los menos propensos a dejar sus dispositivos atrás, sobretodo en vacaciones, pues frente a esto, se encontró que, el 49% aseguró haberse desconectado en el último año, frente a, al 45% que se fue de vacaciones con todos sus dispositivos móviles en uso.

“Los consumidores confían en la tecnología para mantenerse en contacto con el mundo físico y digital – ya sea en el trabajo, en casa o de vacaciones”, señaló Gary Davis, Director Evangelista de Seguridad para Consumo en Intel Security.

SIN INTENCIÓN DE “DESCONECTARSE”

 • Más del 40% de las personas que no tienen intención alguna de desconectarse señalan que necesitan estar localizables por sus familias en todo momento.

• Otros, 30% indican que necesitan su dispositivo para navegar o planear el viaje

• Las personas en sus veintes desean tener acceso a su música,  42%

• Otra importante razón para muchas personas en sus veintes es que desean estar disponibles para comunicarse con sus amigos, el 40% tienen el deseo de compartir sus experiencias durante las vacaciones en redes sociales.

Vía: Revistapym

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *