Las tendencias de Otoño/Inviero 2017-2018

A pesar de que nos hubiera encantado recurrir a las cartas del tarot o a una bola de cristal para elaborar la siguiente lista, no ha sido necesario. Por extraño que parezca, nuestra intuición ha sido la única herramienta que nos ha ayudado a determinar qué prendas serán imprescindibles para la próxima temporada.

También es cierto que lo visto y oído en las calles de París durante la última Semana de la Alta Costura ha guiado esta particular búsqueda –ya se sabe, lo que pisa París es tendencia y punto–, pero más allá de eso, más allá de Instagram, de la estética imperante en series, portadas de discos y películas que han alcanzado el estatus de viral, la emoción que ciertas prendas nos han provocado ha sido definitiva en estas lides.

¿Y cuáles son las que han conseguido eso? Pues desde un abrigo de pelo de color rojo, pasando por el impermeable de nuestros sueños, hasta las sudaderas inspiradas en los signos del zodiaco de Khloé Kardashian o los aretes de terciopelo de Zara.

Insistimos: aquí no hay bola de cristal o carta del tarot que valga. Estas 14 compras estarán por todas partes desde el mismo instante en que comience el otoño por derecho propio; porque son básicas, preciosas y sientan bien al 90% de la población.

Y porque cuando las veas por primera vez, sentirás ese extraño flechazo que sólo acontece cuando contemplas algo muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *