La final de la ‘Champions’ no superó los ‘ratings’ publicitarios del Mundial de Brasil

La final española de la ‘Champions’ ha cerrado un mes de mayo inolvidable para el fútbol de nuestro país y para las audiencias, aunque los ‘ratings’ publicitarios no hayan podido superar el récord que tuvieron en el Mundial de Brasil de 2014.

La final de la ‘Champions’ no superó los ‘ratings’ publicitarios del Mundial de Brasil cerca de 9,5 millones de telespectadores, con un espectacular 57,3% de cuota, siguieron el partido en la noche del sábado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tras el empate a uno, se llegó a la prórroga en San Siro, subiendo la audiencia al 58,1% con más de 10,7 millones de telespectadores. En los penaltis se alcanzaron registros estratosféricos que alcanzaron los 11.642.000 espectadores (62,3%). En el post-partido, se produjo el spot de oro semanal con 22,9 Grp’s para la campaña de Renault Kadjar, que se ha convertido en el segundo mejor spot de oro tras el del domingo 22 de mayo de la final de la Copa del Rey.

Antena 3 completó un estupendo fin de semana con el spot de oro dominical en el estreno de televisión en El Peliculón de “La isla mínima” que otorgó 8,6 Grp’s para el spot de Estrella Damm, con el que anunciaba el cortometraje que estrenará el 7 de junio en internet.

Vía: Marketing News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *