‘Kevin the Carrot’, un protagonista inesperado para una campaña de Navidad

La cadena de supermercados de descuento Aldi ha lanzado en Reino Unido su spot navideño con un toque de humor negro y un personaje que pocos asociarían con la Navidad, llamado Kevin, la zanahoria, pero que es el tema central de esta publicidad titulada la ‘Amazing Christmas Carrot’.

Con la voz del legendario actor británico Jim Broadbent y música de la famosa película Home Alone, la aventura de esta zanahoria por tratar de conocer a Santa, en un viaje por el banquete de Navidad, tendrá un final feliz… al menos mientras dure el viaje, en este anuncio que mezcla ternura y un toque final de humor negro que hará sonreír a la audiencia.

La cadena de supermercados ha aprovechado el personaje y las aventuras que continuará viviendo en estas Navidades, para sacar a la venta un peluche, cuyo coste integro (2,99 libras) se destinará a la organización de caridad Barnardo que ayuda a niños en condiciones de pobreza y riesgo de exclusión social.

The post ‘Kevin the Carrot’, un protagonista inesperado para una campaña de Navidad appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *