Karra Elejalde vuelve a ser el embajador del spot navideño de La Gula del Norte

España.- Con la Navidad, llega uno de los momentos del año en los que las marcas sacan todas sus armas para lograr captar la atención de los consumidores. Desde hace ya algunos años, La Gula del Norte quiere que sus famosas gulas sean las protagonistas de las comidas y cenas navideñas. Para captar la atención del gran público, la firma, ha querido contar este año (de nuevo) con el actor Karra Elejalde que empezó a ser conocido por la audiencia a partir de su participación en la exitosa película “8 apellidos vascos” y luego en su secuela, “8 apellidos catalanes”.

Así que, para esta Navidad, la firma ha lanzado dos spots en los que el humor de Karra Elejalde es el absoluto protagonista. La campaña, está activa desde ayer y estará vigente hasta el próximo 15 de enero. Por el momento, el spot ha conseguido ya 2.000 Grp’s en las principales cadenas de televisión del país, según el Plan de Medios que ha elaborado la agencia Ymedia.


Además de estos spots protagonizado por Karra Elejalde, La Gula del Norte también va a poner en venta en el mercado dos packs promocionales exclusivos para las fechas navideñas que se venderán en los distribuidores habituales de la firma.

También, La Gula del Norte quiere ir acorde con los nuevos tiempos y, ahora, que está celebrando su 25 aniversario, la compañía va a lanzar una nueva web con un carácter más dinámico y visual y el equipo de marketing de la Gula del Norte va a comenzar a desarrollar diferentes estrategias en las redes sociales para así llegar al público más joven.

Lo cierto e que La Gula del Norte lleva ya tiempo apostando por rostros conocidos para así conectar con los consumidores. Entre algunos de sus embajadores más famosos, se podrían destacar a Ernesto Alterio, Rosa Maria Sardá, Xabi Alonso, Antonio Resines y Alfredo Landa, entre otros.

Follow @FranLeonAle

The post Karra Elejalde vuelve a ser el embajador del spot navideño de La Gula del Norte appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *