Gestiona a tu equipo de trabajo con estas 5 herramientas online

Como bien sabemos siempre es un reto que todas las personas que laboran dentro de tu empresa estén consientes de los tiempos que cada área tiene. Aquí encontrarás cinco opciones que harán más sencillo el trabajo en equipo:

Bitrix24

sol_structure_390

Dentro de Britrix24 podrás combinar: Facebook con Google Docs, Skype, Sales Force, WhatsApp, Wunderlist, SharePoint y Basecamp. Algo que es destacable, es que no tiene costo alguno.

Asana

Asana_Inbox_screenshot_final_large_large

Esta herramienta te permite gestionar tus proyectos en la nube, con personas que trabajan en el mismo proyecto. Dentro solo podrás tener la gestión de un solo proyecto y podrán estar conectados 15 usuarios.

MindMeister

484673949_d9cc3b0bbb

Realizar mapas mentales para organizar una lluvia de ideas, MindMeister es un servicio de mapas mentales online y en aplicación móvil. Dentro de sus características podrás tener colaboraciones en tiempo real de tu equipo que está involucrado en el proyecto. La versión gratuita de MindMeister te permite tener tres mapas mentales.

Freshdesk

MIND

Esta herramienta es un clon de ZenDesk, la ventaja que tiene Freshdesk sobre el original es que su plan gratuíto es más competitivo que la versión original. Dentro de este site podrás encontrar mesas de ayuda, foros de soporte y características que como clientes nos benefician.

GroupMe

gm1

Es una aplicación de mensajería en grupo. Si bien no está centrado en el negocio y no existen muchas opciones dentro del chat y la comunicación es bastante similar y una de las cosas destacables de esta herramienta es que está disponible para Windows Phone.

 

Vía: Webiot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *