¿Error de Dell o estrategia? Vende laptops de 20 mil pesos a 700

Posiblemente la oferta más destacada del Buen Fin pudo ser el error de Dell, la compañía ofertó a sus consumidores laptops con un costo de entre 10 mil y 20 mil pesos, a 700 pesos.

Y es que la compañía solo pidió el precio del envío, de acuerdo con las publicaciones de diversos usuarios en Twitter, quienes no daban crédito de las ofertas, por lo que cuestionaron directamente a la marca en su cuenta oficial sobre el verdadero precio.

@profeco ya pedí mi XPS, Dell debe de respetar su precio? pic.twitter.com/z7wCdYlUAd

— Luis Iñiguez (@luisiniguezh) 15 de noviembre de 2016

@DellLatAm hola. ¿Este precio es real? pic.twitter.com/8eBj2ID32B

— Lisseth (@Lizo) 15 de noviembre de 2016

La compañía respondió que el error fue corregido posteriormente, pero la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo su intervención gracias a que los consumidores “arrobaron” su cuenta oficial, informando que los precios deben respetarse.

@delllatam no respetarán el precio publicado? @Profeco mi número de pedido es 2005658351389

— Leonel Ortega (@nuevoleonkx) 15 de noviembre de 2016

Algunos usuarios acotaron que podría tratarse de una estrategia de mercadotecnia. Lo cierto es que el caso recuerda el incidente más destacado del Buen Fin 2015 fue con el de una mueblería de Torreón que vendió una sala con precio original de 13 mil 800 pesos a 7.85. En el afán de ofertar un descuento en dicho evento, colocaron mal el precio y tuvieron que respetarlo. En el mismo sentido, en Jalisco, en 2014, una pantalla de 55 pulgadas fue adquirida por 15.99 pesos.

Foto: Twitter ‏@Lizo

The post ¿Error de Dell o estrategia? Vende laptops de 20 mil pesos a 700 appeared first on Revista Merca2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *