Apps para tomar las mejores fotos en el Corona Capital 2017

Chilango 

Uno de los festivales más esperados de este año al fin llega. El Corona Capital 2017 viene con un cartelazo, tanto el sábado como el domingo. Pero ir a estos conciertos no sólo se trata de escuchar a las bandas, también cuenta pasarla bien con los cuates mientras comes algo o te echas una chela y, sobre todo, tomar miles de fotos. Acá de te recomendamos algunas apps para tomar fotos muy chidas, que te harán más fácil la vida.

ProCam 5

pro-cam-5-CC2017-696x387

Si llevas alma de fotógrafo y te encanta retratar todo lo que te rodea, esta app se volverá tu mejor amiga. Tiene más de 20 modos de disparo, donde destacan sus fotos en 3D, modo antivibración y Time Lapse en 4K. Las funciones de la cámara te brindan más control sobre tus fotos gracias a su bloqueo de enfoque, exposición y balance, además de otras 30. Incluso puedes poner sello de Copyright a tus videos. Lo mejor es que podrás editar tus tomas a tu gusto.

Camera +

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 11.49.29 a.m.

Tomar fotos geniales nunca fue tan fácil. No importa si eres la clásica tía/tío que toma fotos con el iPad y siempre salen borrosas, esta app te guiará para que te sientas el mejor fotógrafo del mundo —ojo, que no significa que te convierta en uno—. Sus efectos de foto harán que el Corona Capital se vea bastante bien tus fotos. Seguro en tus redes sociales serás la envidia, pero pocos sabrán que esta app es tu dulce secreto.

Snapseed

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 11.50.47 a.m.

Esta app es un editor de fotos que, la verdad, está bastante completo para ser gratuito. Lo que más sobresale son herramientas y filtros que puedes usar sobre tus fotos. A diferencia de las otras apps, no tomas fotos con ésta, sólo edita las de tu carrete. Es bastante intuitiva y te ayudará a dar tus primeros pasos en la edición de fotos digitales para que tus selfies se vean de lujo.

Infltr

infltr-app-cc17-696x419

Puedes editar fotos, video, live photosgifs y las fotos con el modo retrato de iPhone. Los desarrolladores prometen que tendrás filtros «infinitos» para aplicarlos a tus fotos, sólo debes deslizar tu dedo sobre la pantalla para que vayan cambiando y hasta encontrar el filtro adecuado para tus fotos de las bandas del Corona Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *